Ezequiel García dirigente de de LGBTTTI y la lucha feminista, se registra como precandidato por el Distrito 3 local por Morena

 


Que tal me saludos a todos mis amigos y familiares para decirles que me registre como precandidato a diputado local y entiendo el importante rol en estas elecciones, con la difícil situación que está viviendo nuestro estado y país. Y en mi caso, porque creo que tenemos grandes desafíos, en un contexto de ajuste, debemos seguir marcando los destinos del estado, donde está toda la discusión del armonizar leyes, crear y garantizar la calidad de vida de los durangueses. Creo que aquellas personas que hemos demostrado coherencia, tenemos un rol muy importante que cumplir en el Congreso del Estado.

Siempre eh tenido vocación de ayudar y comprometido a buscar mejor mejores condiciones de igualdad, particularmente este época tan frágil que se tiene en la sociedad necesitamos que nuevas formas de hacer política y sé que últimamente tal vez un poco por desencanto, un poco por hartazgo, exista mucha apatía; pero siento la necesidad de participar.  Tod@s esperábamos que hubiera un cambio mucho más profundo en la política en nuestro estado. Han pasado varios años y las cosas finalmente no mejoran.

No olvidar que los derechos humanos de miles de durangueses siguen siendo vulnerados entre ellos los de: indígenas, discapacitados, migrantes, personas por su color de piel, personas de la población LGBTTTI y la lucha feminista.

Esta es una nueva y buena oportunidad para que ese cambio que tanto esperábamos, empiece a ser real, pero necesitó de su ayuda para lograrlo, de antemano muchas gracias.

#SiPodemos

#UnidosPodemosMás

Publicar un comentario

0 Comentarios