OAANI de Nuevo Ideal con elevados cobros, corte de agua por recibos vencidos, quejas por altos cobros y el negocio nomas reza pa su santo

 

El agua, es uno de los servicios públicos domiciliario indispensable para el funcionamiento de un hogar, del sitio de trabajo o del lugar de descanso. La interrupción de este servicio, sin causa justificada o los cobros elevados, se convierten en abusos, por parte de OAANI de NUEVO IDEAL que en efecto, las autoridades solapan.


 OAANI realiza cortes de agua Domiciliarios a causa de recibos vencidos y recibe muchas mas quejas de usuarios por problemas en los altos cobros en los recibos de agua a los que OAANI no da solucion la mayor de las veces, los usuarios deben conocer sus derechos para reclamar, pero también sus límites porque OAANI abusa con más de un usuario y aprovecha los mecanismo de protección que tiene en acuerdo con el presidente municipal el Lic. Gerardo Galaviz y asi evadir los reclamos de los usuarios.

Los comentarios de los usuarios de NUEVO IDEAL en el tema del Servicio de agua, “las quejas que se presentan tiene que ver con temas de desabasto constante y los cobros excesivos es decir que OAANI cobra mucho de agua por consumo, superioando por mucho lo que los usuarios gastan y la otra queja es, que desconocen los valores que les están cobrando”.

 Sin embrago, José de Jesús Vargas  Director de OAANI dijo que “el valor mayor  en el recibo se da por aumento en el consumo que es una variable que ellos no pueden  controlar  sino que lo hace cada usuario”.

 En esos casos, los porcentajes de cobro se deben seguir con procedimiento que está sustentado en los acuerdos, que  encubre el presidente mundial y el director de OAANI encargado de controlar y vigilar el tema: las cuotas de cobro en recibos de agua Con dichos acuerdos Entonces no solo se sanciona al usuario por incumplir los acuerdos, sino que además, se ordena el corte del suministro de agua sin importar si tiene o no la razón.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios