En FGE siguen tropelías en negocio de Ruth Medina Alemán y Víctor Macías Bozal, agentes que hacen labores de secretarias traen vehículo oficial

 


Para no variar lo que sucede en la Fiscalía General del Estado de Durango que comanda Ruth Medina Alemán, pues resulta  que hasta vehículo oficial traen a cargo las agentes que hacen labores de secretarias.

 La  nena que  da asesoría, la tal Virginia Valenzuela, el  jefe “Huevos Caídos Director de la PID Víctor Macías Dozal,  ni se tibia, es una persona sumamente inútil.

Los elementos que trabajan y que se atreven a denunciar expresan con profunda preocupación, tristeza  “pobre fiscalía los estacionamientos siguen acéfalos, no dejan entrar a los elementos de la PID”

 Se desconoce porque les tiene coraje esa Sra. Fiscal Ruth Medina alemán, que dicho sea de paso la Fiscalía General del Estado con la titular es una administración muy pobre.

Muchos agentes de la  PID siguen comisionados, no hacen el trabajo de investigar, eso sí están puestísimo para realizar puras tranzas, ¿acaso esto será un trabajo por resolver del Fiscal Gourmet? Quizás ni se tibie ni toque el tema de corrupción en la FGE

Publicar un comentario

0 Comentarios