Así es como pretenden destruir el ejemplar matrimonio Presidencial

 

EN MI OPINIÓN.

Así los políticos, los periodistas, los conservadores. Así el sistema neoliberal, la oligarquía mexicana.




Así es como pretenden destruir el ejemplar matrimonio Presidencial.

 

 Opinando cada cual, según su retorcido criterio, defendiendo no a Beatriz, no a su persona, sino a la "mujer en general", (según ellos), sabiendo cómo han movido los hilos de la sociedad a su antojo, sabiendo de qué lado masca la iguana, por un lado, se dicen indignados por los insultos de un tal Aldo Aldrete investigador del CONACYT en contra de la Sra. Beatriz Gutiérrez Müller. Pero por otro lado tratan de sacar raja política.

 

De verdad la ultraderecha es una porquería, se dicen personas estudiadas, preparadas y no vacilan en insultar al Presidente, en ofender a su familia cada vez que pueden. Ahora más que nunca #ApoyoalPresidente, #ApoyoaBeatriz .

 

Hay quienes afirman que con estos insultos el Presidente es un perdedor, que no es capaz de defender a su esposa y menos puede defender una nación.

 

¡Que equivocados están!, como los buitres y verdaderos zopilotes y zopilotas que son, están esperando ver sangre correr. Están esperando que el Presidente pierda los estribos e inicie una guerra sin cuartel, para después ellos poder señalar con más odio quien tenía la razón. Pero noooo, se equivocan, el Presidente no es ningún cobarde, el defendió con amor, con firmeza, con orgullo y como todo un caballero a su esposa. La música derrumba murallas de odio y de rencor.

 

No sé comparan en nada las palabras ofensivas del pseudoinvestigador Aldo Aldrete con la letra de la canción " Cuídame tu" que interpreta con mucha delicadeza y sensibilidad artística la periodista, profesora, escritora e investigadora y cantante Beatriz Gutiérrez Müller.

 

Por otro lado, Felipe Calderón también hipócrita mente se pronuncia en contra de los insultos hacia las mujeres, especialmente hacia los que merecidamente ha recibido su esposa Ex Primera Dama Margarita Zavala.

 

Porque ella si era Primera Dama, el resto de las mujeres mexicanas éramos damas de segunda en su sexenio (nótese la diferencia) en este sexenio no habemos damas ni de primera, menos de segunda, somos Damas simplemente y por ese simple hecho, merecemos respeto.

 

Felipe Calderón debe darse cuenta que el respeto se gana y ellos como expareja presidencial ya perdieron ese privilegio con la mayoría del pueblo mexicano.

 

Hay una enorme diferencia entre Beatriz y Margarita. Beatriz decidió aportarle a la 4T. La igualdad social a la mujer, mientras que Margarita encubrió a los responsables de la muerte de más de 40 infantes de la Guardería A, B, C. ¿Ven la diferencia?

 

Hoy una gran mayoría de mexicanos estamos indignados por el mal proceder de ese pseudoinvestigador que al amparo de los magistrados se envalentonó para proferir insultos contra la Sra. Beatriz,  exigimos a las autoridades den seguimiento a las investigaciones de ese mega fraude de esos $200,000,000.00 doscientos millones de pesos desviados en el CONACYT y que les quede claro que, en esa investigación, nada tiene que ver el Presidente y su esposa.

 

Por lo que no había motivo para esos degradantes insultos hacia su persona.

 

AMLO no divide al pueblo, al pueblo lo dividió la inseguridad y la violencia, así como la corrupción y la ambición desmedida de la Mafia del Poder. Cuestión que no cambiará de la noche a la mañana, pero si será posible en el presente sexenio y con este nuevo gobierno donde para El, primero es el pueblo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios