Fiscal Ruth Medina Alemán salió del Congreso hasta con flores, mientras Fiscalía General del Estado se pudre y se cae a pedazos

 


En la Fiscalía General del Estado que comanda la recién comparecida en la pasarela del Congreso del Estado Doña Ruth Medina alemán que gracias a Dios no estuvo Nancy Vázquez pues en un descuido y le pone alfombra de flores de cempasúchil o gardenias.

Por lo pronto es por demás este gober-ladrón Rosas Aispuro (el mismo que no ha robado ni un centavo puro millones y millones en complicidad con Elvira), pues a este priista le vale madre, no ve que sus encargados de las dependencias de su gobierno son puros Ratas.

En la dependencia de las “indagatorias” se roban gasolina, papel de baño, sillas, archiveros, carros completos, roban a la gente con multas, con moches, les vale madre la carestía de la gente.

 Con las policías ya se robó el aumento, el retroactivo, hay muchos aviadores, comisionados en otros lugares, la gente se da cuenta de todo, además no ha pagado los seguros de vida de tanto policía muerto, no paga a las aseguradoras, que pensara Don Rosas, Doña Ruth y hasta Doña Carmen la amiga de Lichita ¿que los policías son pendejos?

Tanto dinero que se ha robado, más peor aún todavía sigue, en la Fiscalía General del estado, así como en otras dependencias les dicen a gritos que que se ponga a pensar en todo lo malo, porque después se lo pueden cobrar y doble.

 Para no variar pues d icen los familiares de Policías Estatales que a los fallecidos de Huazamota, aún no les ha pagado sus seguros, que los traen con puras vueltas y regrese mañana o como en las Farmacias No Hay Elvirus “venga el viernes quizás ya exista una respuesta”, pretextos, por eso el personal se quiere retirar de la policía....

 En la Fiscalía General del Estado tienen a puro policía de academia, nuevo, inexperto, venden las plazas, ponen a cualquiera de comandantes, todo a un precio elevado, las agentes femeninas siguen de secretarias, están muy gordas, pero ya se están acabando con sus bellezas.

Los directivos de pachanga tras pachanga, siempre en fiestas, no van a sus trabajos les importa poco o nada, más viene les vale.

 El gober Aispuro si se da cuenta, pero le hace al burrito

Publicar un comentario

0 Comentarios