El cómplice de Aispuro es el panista Jorge Salum al autorizar una renovación de ampliación del puente El Capricho de Elvira

 


Sólo un municipio panista como el de Jorge Salum podría ser muy corrupto al dar una renovación en 2020 de ampliación de licencia al puente inconcluso que se emitió en 2018

 

 Sin aprobación previa del cambio de uso de suelo lo que la hace ilícita es inválida, y sin previo estudio de impacto ambiental.

 

Más grave aún es que el puente El Capricho de Elvira ya rebaso por mucho el presupuesto, peor es que no hay una fecha para saber cuándo terminaran este estorbo.

 

 Por si le faltara algo más al “chistecito” del priista Rosas Aispuro y Elvira Barrantes además el cómplice, el Secretario de Obras Públicas, Rafael Sarmiento este sujeto no encuentra material ferroso en Home Depot., Ferreterías Corona, en los Yonkes, ni donde compran fierro viejo para comprar lo que le falta al negocio del sexenio.

 

Eso sí sobra recurso para apoyos y subsidios, solicitar préstamos parta restructurar lo que se pidió fiado en sexenios anteriores, patrocinar campañas de sujetos que están igual o peor que las anteriores (ser tapaderas del cochinero que dejara es una prioridad). Los regidores del PRI tratando de despistar al enemigo, los del PAN cómplices, los de Morena callan, la de MC trae la mano peluda y triste porque le quitaron la diputación “pluri”

Publicar un comentario

0 Comentarios