Circula comunicado de ex pre-candidato a Presidencia municipal de Nuevo Ideal de PAN Lic. Manuel Zurita, destapa caja de pandora, familia Galaviz quiere seguir en el poder, imponiendo a familiares


 

Circula en Redes Sociales, un comunicado del Ex pre-candidato a la Presidencia municipal de Nuevo Ideal, por parte de Acción Nacional #PAN, el Lic. Manuel Zurita, donde destapa la caja de pandora y la familia Galaviz quiere seguir en el poder, imponiendo a familiares del Diputado Gerardo Galaviz Martínez en las Regidurías de este proceso electoral.

A continuación, el comunicado que circula desde el día de hoy.

…Hola buenos días.

El pasado jueves 17 de marzo a las diez de la noche fui invitado a una reunión en la casa del Señor Pepe Quezada donde el tema a tratar sería la conformación de la planilla.

Nos encontrábamos en esa reunión el dueño de ese hogar, así como el Lic. Gerardo Galaviz, su hermano Héctor, el Profesor Ángel Monsiváis, Jorge Vázquez en su calidad de Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y su servidor Manuel Zurita como propuesta a encabezar dicho proyecto.

Se le dio lectura a la propuesta de ellos y coincidimos solamente en la propuesta de una de las regidurías.

Me pareció propio mencionar mi desacuerdo por algunas propuestas que ahí se mencionaron entre las que llamó mi atención la de Héctor Galaviz propuesta a 1er Regidor.

Al manifestar mi inconformidad entonces Gerardo Galaviz comentó que era tiempo de proponer candidato a la presidencia por lo que me levanté de la mesa de negociación y me despedí cuando sentí que no había intención alguna de ellos el consensar dicha planilla ya que inclusive habían designado a mi suplente.

Prácticamente perdimos comunicación los siguientes tres días hasta que anoche lunes 21 de marzo en punto de las 7:30 de la noche me citó en su hogar Gerardo Galaviz para informarme que se había tomado la determinación de removerme de la candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Ideal sin mencionar motivos pero que imagino fueron por la causa antes mencionada.

Le agradecí a Gerardo que me hubieran contemplado y rechacé la invitación a participar en este proyecto dentro de la planilla porque mi convicción no es la buscar una posición a título personal sino la de buscar la transformación de Nuevo Ideal.

Caminaré con la frente en alto y con la entereza que me identifica en busca de mejores oportunidades que no involucren la pérdida de la esencia de Manuel Zurita.

Les agradezco su apoyo a todos aquellos que miraron un rayo de esperanza en su servidor.

Les mando un fraternal abrazo.


GRACIAS 🙌🏻

Publicar un comentario

0 Comentarios