Renuncia el Sub Secretario de gobierno José Luis López Ibáñez "El Chacoles", político de cepa azul real

 


Luego de que murieran dos escoltas pertenecientes a la DMSP, renuncia el subsecretario de Gobierno el Licenciado José Luis López Ibáñez mejor conocido en el siniestro mundo del hampa como El Chacoles.

 En el mismo rubro su homólogo, el licenciado Roberto “El Torombolo” Bravo también renuncia al cargo de Seguridad pública del Estado, aunque existe el rumor de que renuncio a su breve encargo de la seguridad estatal

Todo esto tendría que ver con los policías Municipales del Municipio de Durango que fallecieron en el accidente carretero y que eran escoltas del senador José Ramón Enríquez Herrera mejor conocido como el Tiger “desencuestado”

Andaban en actos de campaña y fuera de la jurisdicción del Municipio de Durango, además de que al senador la seguridad ya le había caducado.

Pues tienen derecho a la seguridad por tan solo dos años después de haber tenido un cargo público. Cómo fue el de Edil de la capital que en su momento pregono qué #VieneLoMejor luego vio con frustración que se le fue la candidatura.

En un comunicado escueto “El Chacoles” José Luis López Ibáñez, panista de cepa, además político que siempre expreso de manera abierta su desacuerdo y desencuentros con Héctor Flores y el priista Jorge Clemente Mojica por saqueadores de la tesorería de la Secretaria de Gobierno,

“Hoy he solicitado licencia al cargo de Subsecretario General de Gobierno, quiero agradecer al Gobernador José Rosas Aispuro Torres por la oportunidad brindada hace casi 6 años de servir a todos los duranguenses, así mismo reconocer al M.A.P. Jorge C Mojica Vargas la confianza plena a mi persona durante estos meses de trabajo.

Me voy satisfecho de poder haber escuchado a cada una de las personas que llegaron buscando atención por parte del gobierno y en la medida de las posibilidades haber resuelto sus problemas.

Hoy me sumo junto a miles de duranguenses a la lucha por seguir construyendo un Durango mejor

Mi sincero agradecimiento a todos los que me han apoyado durante estos años. ¡Quedo a sus órdenes! ¡Saben que desde la trinchera donde me toque trabajar cuentan con un amigo sincero!”, explicó en mensaje en redes.

 

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios