La realidad del trabajo de pavimentación de las calladas, tranquilas calles del Durango colonial realizadas por el Honesto Salum

Don Jorge Salum que se está gastando una “millonada” (por eso los ajustes de cuenta al contribuyente son cada año), esos “centavitos” que paga en las redes sociales, principalmente en el YouTube, Canal 10, Canal 12, Canal del Desagüe dice que con la adquisición histórica de maquinaria, además de economizar los recursos, avanzamos con el mantenimiento y mejora de nuestras calles.

Rol increíble es que el “hastag” de #𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔𝑫𝒂𝒎𝒐𝒔𝑹𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔, pero la realidad es muy diferente a lo que comparte el panista Jorge Alejandro Salum del Palacio.

Está comprobado que un gobierno no debe trabajar como empresa y el ayuntamiento lo hace en el rubro de la obra pública.

Con toda esa corrupción que está saliendo a flote y conociendo las mañas en las adquisiciones, cuál será el costo real sobre el costo de adquisición de esa maquinaria y equipo, cuando es sabido que toda compra de bienes o servicios tienen sobre costo.

A esto hay que agregarle aceites y combustibles, refacciones, mantenimiento preventivo, correctivo, pago de operarios, pensión, etc. para ser redituable la obra realizada, debe ser menor que la suma de todo lo anteriormente mencionado.

La otra opción, era generar trabajo a empresas de la construcción (empresas que extrañamente no se opusieron o cuestionaron).

Insisto, si cómo habla trabajara, este municipio estaría de uuuuff. ¿Verdad?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios