El primer atraco de Esteban respaldado por los que se supone nos representan, es el inicio de qué #VieneLoMejor


Sin duda alguna Esteban Villegas estuvo distrayendo la atención de la ciudadanía con una campaña mediática de informar cada día lo que iba descubriendo en diferentes dependencias, tiempo que aprovechó para planear y llevar a efecto el atraco.

Esto lo tenía previsto apenas arribó al cargo.

Y es que independientemente de si la ciudadanía está o no en difícil situación económica, esto no debe aceptarse, ya que la obligación de Esteban es buscar que los recursos robados sean devueltos a los duranguenses, independientemente si los encarcela o no.

Cómo administrador es su deber la recuperación de esos recursos. Existen bienes inmuebles que podrían incautarse en reclamo de pago, pero falta honestidad, voluntad e interés por cumplir, cosa que no existe, sino solapar la impunidad de quienes dejaron en quiebra al estado.

¿Revocación de mandato?, tal vez, pero se requiere acción y los duranguenses somos conformistas, por eso todo político, diputado, gobernante hace lo que da la gana.

Es tiempo de mostrar garra, más grande de la él trae.

PD: Sin duda alguna Esteban Villegas ya debió darse cuenta de que su asesor estelar el acapulqueño Jorge Camacho en vez de ayudarlo lo está empujando al abismo, incluso ya se habla de que podría ser el primer caso que le apliquen la revocación de mandato por su deficiente inicio, cortinas de humor fallidas, nombramientos en el gabinete de personajes muy cuestionados, quemados y de dudosa calidad moral, en pocas palabras no le está ayudando en nada, al contrario  lo está empujando al “matadero”.

Luego la Dirección de Comunicación Social con “el Junior” Víctor Hernández no le ayuda en nada, el enviar boletines a las televisoras “comunicando” los saqueos en las dependencias del sexenio pasado, mas no aporta en “comunicar” que ya está interpuesta la denuncia en la Cd. De Mexico, pues es de todos conocidos que en Durango la Fiscalía anticorrupción no sirve de nada, solo es una dependencia que tiene un Fiscal que almuerza con cargo al erario, un consejo que solo cobra, además confirma que en el estado no hay políticos corruptos ni tampoco hay corrupción, a la fecha nadie ha pisado la cárcel, ni tampoco se han tomado un café en la enfermería pa’ despistar al enemigo, peor aún, no se sabe a ciencia cierta si “Lichita” ya pago el pendiente.

Fuente: Roberto Galaviz Ortega

Twitter: Elenamtz512

Publicar un comentario

0 Comentarios