En Salud Digna hay empleados y personal médico que no tienen madre, a una persona que relata su enojo, impotencia, ira, coraje, platica con detalle una historia






 


 La mama de una niña le saqué cita en Salud Digna desde el domingo, -me la botaron porque la saqué a mi nombre-, lo bueno voy de acuerdo que los datos que tienen que ser del paciente.

 Total, hasta que para el día de ayer lleve a mi hija, nada más le sacaron radiografía desde el Técnico Radiólogo que se burló por el precio, se rio que porque yo pagué tres radiografías, nada más era una, pues en la aplicación no me daba la que el médico le pedía mi hija, le dije pues no importa, el chiste de que le toman la radiografía, aunque le haya pagado, tómele por favor la que el médico le está solicitando a mi hija, yo la pague con mi tarjeta bancaria mediante una aplicación bancaria porque para variar el número que me habían proporcionado por internet, para no variar con los teléfonos de adorno , nunca contestaron.

Entonces saque la cita para el día de ayer, eran para re<alizar estudios de Rayos X, luego la pasaron a ultrasonido porque también necesitaba un ultrasonido, me dijeron que no le podían tomarle ese ultrasonido porque la vejiga tenía solamente 40 ml.  

Entonces tuve que regresar otro día, este día para aprovechar para obtener las radiografías de ayer, entonces, a la niña, lógico la prepare esta vez desde dos horas antes que estuviera ingiriendo agua para que hubiera ningún problema, porque desde ayer de una manera muy déspota, desde que el que te recibe, te da un ticket,

Allí empieza el despotismo y la prepotencia de los empleados, quien de manera altanera le dice “pásale ahí, en la pantalla le aparece a su turno, luego pasa a caja, pero yo dije pues no voy a pagar nada porque ya lo pagué mediante la tarjeta del banco en la aplicación.

  Cuando pasó con la señorita o sea ni siquiera te voltean a ver, no te sostienen la mirada, creo que el sistema le arroja que ya se tenía pagado los estudios de mi hija, me dice que me espere, que pase al fondo, ahí me van a llamar, obviamente nadie llama a nadie, porque la niña tenía ya la urgencia de ir al baño.

Luego   se les toco la puerta, no me abrieron, bueno nos vamos a la que le tome los Rayos X, para luego la sorpresa de que nada más traía 40 ML de agua.

 El día de hoy la niña llega corriendo a la clínica, a los estudios, al ultrasonido, tocó en la puerta uno donde me dijeron ayer,  de una manera muy agresiva la médico que me abrió la puerta, una  señorita que estaba ahí me dice “tengo paciente, me grita,  me cierra la puerta en la nariz, entonces me voy al otro consultorio porque estaba entre abierto, en el lugar había tres señoritas, estaban  ahí platicando  con el celular,  no tenían paciente, entonces le dije ya me anuncian el otro consultorio o sea la niña ya se viene orinando, es una niña, no es un adulto, una persona ya mayor  tal vez tiene la retención, la capacidad de retener el líquido con mayor facilidad, pero una niña, un niño no,  menos una niña.

 Entonces le dije la niña ya se viene orinando La niña se está orinando ahí de pie afuera el consultorio, aun así, yo creo que no me creyeran, al verla pues ya fue el modo que abrieron, no tenía ni paciente, ya pues pasa nada, pero la niña se orina en la camilla donde se realizan los ultrasonidos.

 Estoy muy molesta por la actitud, la atención súper pésima, de calidad muy mala, atención de tercera, empezando con la señorita de recepción cuando antes ya había acudido a realizar mis estudios en mi embarazo, nunca me habían tratado así, es por eso que volví.

 pero con su actitud y atención con lo sucedido hoy jamás vuelvo a regresar, porque, aunque estén baratos sus estudios, sus paquetes, eso no da lugar a que te traten con “la jeta”, te tratan con una cara de mentada de madre, como si les fueras a pedir fiado o como si no fueras a pedir un favor cuando para eso están trabajando ahí.

 Dudaba yo de que fuera un médico ultrasonografista, pero pues parece ser que ahí dice que lo avala el Ultrasonido un médico ultrasonografista, entonces pues deja mucho que desear, no sé de qué escuela saldría el Medico,  porque su trato fue con total despotismo,  es como lo comente,  ella es una niña que lógico,  su retención urinaria es muy débil,  qué decepcionante de veras que se había visto esa Salud Digna si había visto también en sus precios, en su trato en los incluyen los paquetes que ofrecían que ahorita es un fiasco en el trato un se hacen locos solo se la pasan platicando y te lo demuestre lo demuestra en el en el video, no tenían paciente las 3 señoritas que estaban en el “chal”

  La cita la tenía a las 4:00 a las 4:20 pero dijeron es que ya salen a las 5:00, sí, pero por eso mi hija tiene el ultrasonido a las 4:20, no me la pasaron porque estaba en Rayos X luego me la me la mandan para atrás porque no traía este la vejiga llena, mi hija traía su bote de agua para seguir tomando agua, hasta que tuviera la urgencia urinaria, pero no pues entonces como faltaban 15 minutos para las 5:00, para las señoritas ya se iban.

 También esa fue la razón por la que no se pudieron esperar gracias yo sé que en 15 minutos no sé lograba mucho porque la orina tarda el agua tarda en bajar en el modo de orina a la vejiga, pero no se vale que lo traten aun así la verdad

Publicar un comentario

0 Comentarios