AMLO, Secretaria de la Función Pública, Prevención de Lavado de Dinero, la Unidad de Inteligencia Financiera, ya es tiempo de que se Sepa que Elvira, Aispuro son unos ladrones

 


Lo que aquí se expuso en semanas pasada es una verdad, les comenté que al tiempo lo comprobaríamos y así está sucediendo, José Rosas Aispuro y Elvira Barrantes “la reina del moche” ya le pagaron a Esteban Villegas por su impunidad.

Nosotros como ciudadanos regresaremos algo de ese dinero con el REPLAQUEO, por lógica ahí empieza la “reingeniería financiera”

El presidente de México, Andrés López Obrador, la Secretaria de la Función Pública, Prevención de Lavado de Dinero, así como la Unidad de Inteligencia Financiera, YA ES TIEMPO DE QUE SE SEPA.

En Durango, el mandilón “pocos huevos” de José Rosas Aispuro y Elvira Barrantes su esposa, la ex Directora de Comunicación Social y hoy en día Regidora por el PAN Verónica Terrones, siguen impunes a pesar del desastre económico que hicieron.

Sin duda alguna seguirán impunes según se mira, se percibe, pues las indagatorias que realiza la Fiscalía General del Estado #LadyMacanas Sonia Yadira de la Garza con repartir atole con el dedo es más que suficiente, aparte de que las carpetas las quiere “chonchas” para que no existan fallas a la hora de presentarlas al juez, de la Fiscalía Anticorrupción ni hablar el titular un inepto, inútil y el negocio “retacado” de zánganos pedinches”

Sabía Usted que hace 4 meses esto es a principios de agosto en la Cd. de México se reunieron en un departamento propiedad de José Rosas Aispuro los siguientes personajes: Jorge Herrera Caldera actual propietario de la franquicia de Morena, Esteban Villegas, quien ahora es el mandamás del Estado de Durango, la Virreina del Pacífico Elvira

Barrantes, por supuesto ahí también estuvo José Rosas Aispuro el tema fue la negociación de la impunidad únicamente para ellos.

Elvira le entrego a Estaban en efectivo 300 millones de pesos, quedó un saldo de 350 millones más para entregar este mes de diciembre al gobernador Esteban Villegas.

Esteban exigió más, pero Elvira le recordó de los casi 250 millones que Arturo El Totoy Díaz Medina le dio para la campaña.

¿Ciudadanos el saqueo a Durango le costó a Elvira Barrantes y a José Rosas Aispuro 650 millones para salir impunes, entonces cuanto se habrán robado para soltar ese dinero así de fácil?

Gobernador Esteban Villegas que manera tan cobarde de actuar y de aceptar ese soborno, eso se llama cohecho. ESTÁBAMOS MEJOR CUANDO ESTÁBAMOS PEOR reza el dicho.

¡PERO BUENO MIENTRAS NOSOTROS VAMOS A REPLAQUEAR VERDAD!


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios