La "porfiriana” directora clasista del IMAC Paty de la Cruz obligara al personal a colaborar en la campaña de la Alianza Va Por Durango, ¿lo sabrá el IEPEC?

 

En estas próximas elecciones que ya están a la vuelta de la esquina, hay temas, tela de donde cortar y también sacarle humo al teclado, incluso escribir, compartir, también para platicar algo de las turbiedades, relacionadas con el Instituto Municipal de Artes y Cultura.

 Bueno de entrada pues hay que hacerlo saber al IEPC, a la ciudadanía, igual a los partidos políticos en general, pero principalmente a la Alianza Va Por Durango, que se está obligando a juntar gente para Esteban Villegas, así como #LordHuevos José Antonio “Toño” Ochoa.

El asunto es el siguiente, resulta que la directora que es Patricia de la Cruz ha tenido pláticas al interior del IMAC con Lauro Arce, el complemento en el dúo que hacía con Esteban Villegas como cantantes, aquí viene lo grave del escabroso tema, resulta que hay personal que muestra su inconformidad, ya que quien no desea participar en repartir basura política ni tampoco son afín a la política, ni tampoco son el santo de la devoción los candidatos del PRI-PAN-PRD, lo grave es que se les ha estado perjudicando en el pago de la nómina.

 Eso, por una parte, pero también la directora tiene comportamientos clasistas con el personal, cuando no van "vestidos" como ella quiere, la dama “porfiriana” humilla, argumenta con un cinismo burgués “que no estamos en una feria”

  Pero ahí no para las tropelías de la “parisina” Patricia de la Cruz, pues luego cuando entró, de inmediato le subió el sueldo a su hermana a Adriana de la Cruz que está en el área de Comunicación Social.

Pero regresando al tema político, cuando quieren forzar a los empleados a que apoyen a los candidatos les dieron unos formatos para llenar con nombre de todos los familiares, con las credenciales de elector ¿para que la querrán?

Luego Los festivales que no se han llevado a cabo por la pandemia, para no variar siguen "generando gastos”, tanto así que se contrata a Christopher, quien se dice que es tenor y cuñado de la directora Patricia de la Cruz, con él se justifica el gasto de los festivales, pero no para ahí la cosa, todavía diría Raúl Velasco, hay mucho más es que de verdad -en el IMAC estamos muy mal-

Mientras estaba el maestro Claudio Herrera Noriega el presupuesto era de 42 millones, ahora es de 24 millones porque el IMAC no ha cumplido con los estándares, ni lo cumplirá con la “dama porfiriana clasista”.


 Los principales operadores de lo de las firmas son Mario Hernández Coordinador de Difusión Cultural y Edith Luna Lechuga, administrativo, cómplices de las pillerías de la descendiente “Aria” Paty de la Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios