En Tribunal de Justicia no hay dinero para pagar nómina, pero sobra recurso para eventos de Ramón Guzmán, en Pensiones no hay prestamos, agende su cita, con suerte presten algo

 

En el Poder Judicial que comanda Ramón Guzmán Benavente, es cierto que no han hecho nada al contrario pusieron a Lic., Rebeca Martínez Cadena, Juez Tercero de lo Civil.

 En los temas del Tribunal de Justicia siempre son interesantes por lo escabrosos, tenebrosos, tracal osos y los “osos” que puedan salir.

  Pues para no variar que platicando con una persona que trabaja en la Comisión Federal de Electricidad, dijo el otro día que el jefe plumo azul Benavente ya deben varios meses de luz, ya estamos a punto de cortarla, solo le falta un poquito, el motivo de no cortarla es porque hubo un apagón por el rumbo del Parque Guadiana, incluso en la ByCENED tuvieron que suspender clases por falta de energía eléctrica.

 El otro punto es de los bancos, el cambio de nómina, el asunto es que la cosa  que en dicho es porque no había dinero para pagarlos, pero para solucionar (tapar un hoyo para abrir un barranco), pues pidieron un préstamo a HSBC, pero les pedían varios requisitos, no pudieron tramitarlo, ahí la cosa es que Banorte les presto una lana, la condición fue que se llevaran la nómina para con ellos y así fue ahora están endeudados con Banorte por eso el cambio de instituciones bancarias.

Lo grave del escabroso tema es que para pagar dinero de la nómina no hay, pero para fiestas, desmadres del tribunal si hay suficiente recurso, pero eso no es todo, diría Don Raúl Velasco “aún hay más”.


En Pensiones del Estado no hay dinero para prestar, se habló para hacer una cita, dijeron que no había o que hasta dentro de un mes fueran, advirtieron que fuéramos temprano a ver si alcanzábamos por lo menos un “prestamito” cosa que no era segura, pero igual con suerte lograban algo de morralla, diría la exótica Verónica Terrones ¡qué les parece!... como ven esa tontería

Publicar un comentario

0 Comentarios