Lo sucedido ayer en Durango es el rezago que dejo la ex Fiscal por ser omisa, pachorruda, indiferente, indolente con las "indagatorias"

 

En el tema del escabroso caso de la estudiante que fue amenazada por un sicario estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas, es parte el enojo por la estupidez de la ex Fiscal Ruth Medina Alemán que simplemente IGNORO la demanda de la agraviada.

Estos pendientes de “congelar” u omitir las demandas siempre fue la constante desde hace años, siempre hacía lo mismo, lo cierto es que pedía o más bien ordenando “a este no le integren porque es hijo de mi amigo fulano, a este tampoco, luego las investigaciones y ordenes de investigación se quedaban en el escritorio de la fiscal, siempre solapando y tapando las broncas en un Durango que no pasa nada.

También se sabe que Doña Ruth Medina Alemán todo le toleraba el burro del goberladron Rosas Aispuro, esto da pie a que   se debe de exigir la comparecencia de esa rata de la ex fiscal.

Hay la gran interrogante en la corporación saber en dónde dejo tanto dinero que se robó, ahora deja una papa caliente al nuevo fiscal por orden del gobernador “que hace mucho con tantito dinero” según Marko Cortez en referencia a como lo es Don Rosas Aispuro.


 Pero las estudiantes tienen razón, investiguen lo que dejo la fiscal y verán que esta tapo todo lo de sus amigos conocidos y se benefició con harto $$$$$$$.

Publicar un comentario

0 Comentarios