Si de aclarar se trata, que le entren al intenso rumor de los "moches millonarios de Elvira Barrantes"


 SIETE DÍAS DE GRILLA | 💬 Artículo de opinión...

Y si de aclarar se trata, pues que de una buena vez le entren al intenso rumor de los “moches” multimillonarios que en el supuesto exigía la señora Elvira Barrantes, esposa de José Aispuro.

Los que saben aseguran que la ilustre dama enviaba un propio mensualmente a todas las dependencias a recoger su diezmo, diezmo que tenía que entregarse en efectivo.  

Víctor Hernández, el influyente columnista local, ya los calificó como “La pareja reina del cash”, y mire que, de comprobarse aquello, pues le darán y sobrarán justificancias para el título.

No hace mucho les platiqué que un exfuncionario tuvo la infausta ocurrencia de olvidar el moche correspondiente para la señora Elvira y después de recibir una andanada de mentadas, el preocupado hombre se comprometió a reponer ese dinero de su cuenta bancaria.

Se le ocurrió enviar un cheque a cubrir la mensualidad correspondiente y así le fue. Otra andanada de mentadas por atreverse a enviarle un documento: “Qué clase de pendeja me consideras como para ir a recibir un cheque. Traes el efectivo u olvídate…”. Nuestro amigo fue despedido a la semana siguiente.

Un día, la muy controversial dama invitó a reunión tempranera a los directores de los medios. Alguien pensó, es desayuno por la hora, y nada, era un pase de charola donde la ilustre mujer nos hizo un recuento de las necesidades del DIF y la urgencia de seguirle poniendo a la charola para comprar otros equipos.

 “A ver, ustedes directores, andan atrasados en aportaciones, qué van a poner…”.

Hubiéramos querido tener algo para ponerle a la charola famosa, pero… si no le pagaban a los medios, de dónde sacábamos para donar. Esa vez, Jorge Clemente Mojica, como director del Victoria, acabó de humillarnos anunciando la donación de un automóvil de parte de Chilchota, contando dinero delante de los jodidos.

🫡 El que escribe, para no hacer más corajes, se salió del lugar y ni adiós dijo, pero a nadie le importó que haya abandonado el recinto, en serio que se pasó la señora.

Publicar un comentario

0 Comentarios