En departamento de Mantenimiento Urbano, Ing. Marcos Candía, tiene una trayectoria impecable, pero tiene dos aviadores, uno es el hijo del que nunca trabaja

 


En el departamento de Mantenimiento Urbano con el Ing. Marcos Candía, a pesar de que se dice que tiene una trayectoria impecable, resulta que él tiene dos aviadores, uno es el hijo del que nunca trabaja, pero si está en la nómina del municipio, además gana bien, aparte tiene tiempo extra sin trabajar, lo peor es que sin ganar ese tiempo, luego también tiene otro en el almacén del Nacimiento.

 Este par de "aviadores" al igual están ganando lo mismo, ahora en el Departamento de Alumbrado Público está igual con aviadores.

Lo escabroso del tema es que aparte toman bebidas etílicas para embriagarse, ya con autorización del "Supervisor de la mañana", aquí lo cuestionable es que aparte cobra por dejarlos ir a hacer otros trabajos que lo pertenecen al Ayuntamiento, ahí es donde les "cobran tajada".

 Este tipo de denuncia debe darse cuenta el Presidente Municipal o el Secretario del Ayuntamiento, Don Bonifacio "El Boni" Herrera, ya para que cambien los jefes corruptos que hay en los departamentos.

El supervisor de la mañana se llama Francisco Pereda, está protegido tanto del Secretario General, Jorge Luis Sánchez, Secretario General del SUTM, el sucesor de Doña Alicia "Lichita" García y del subdirector de alumbrado público David.

Cómo es posible que no se den cuenta las autoridades, ni la de Recursos Humanos de Servicios Públicos, ni la de Contraloría, la verdad no se vale.

Pero también se hizo presente la réplica a la denuncia de los "aviadores" que hay en el Municipio de Durango, pues el argumento es que la trayectoria del Ing. Marco Candía es intachable, este servidor público señalado de tener en nómina al hijo, es "apartidista" o sea que no tiene filiación política con ningún partido, tiene 28 años de servicio, lo han intentado de difamarlo por no complacer las peticiones

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios